CAMPAÑA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2014


El pasado 7 de abril se inició la Campaña para las Declaraciones de la Renta 2014, nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Fiscal y Tributario le asesorará y se encargará de confeccionar su Declaración de la Renta, estudiando su caso personalizado, para ofrecerle la mejor opción para usted, aplicando el máximo de deducción posible.

En la mayoría de casos ni siquiera deberá desplazarse hasta nuestro despacho: simplemente por vía telefónica y/o correo electrónico, confeccionaremos su Declaración de la Renta 2014 y, una vez dada su conformidad con el resultado, se procederá a su envío directamente a Hacienda, sin que tenga que perder ni un minuto de su tiempo por las gestiones.

A partir del día 7 de abril, y durante todo el mes, se podrán confirmar única y exclusivamente los borradores de la declaración. Siendo a partir el 1 de mayo cuando da comienzo la campaña propiamente dicha.

 ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?

Contacte con Bárbara Román, nuestra abogada especializada en Derecho Fiscal y Tributario bien por teléfono o mediante correo electrónico:

Teléfono de contacto: 93.725.03.46

Correo electrónico: barbara@tevamontadvocats.es, indicando en el asunto del correo CAMPAÑA RENTA 2014.

Ella le indicará la manera más sencilla y ágil para recibir la documentación necesaria para confeccionar su Declaración de la Renta 2014. Realizaremos su Declaración estudiando la mejor opción tributaria para usted.

Antes de presentar la declaración nos pondremos en contacto con usted para señalarle el resultado de la misma.

Una vez confeccionada y enviada, le facilitaremos una copia de su Declaración de la Renta junto con el justificante de su presentación.

 ¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO TENER PREPARADOS?

La documentación que se necesitará para elaborar su Declaración  de la Renta 2014 dependerá de la situación personal que usted tenga, pero a efectos generales, deberá aportarnos los siguientes documentos:

 -.Fotocopia DNI declarante

-.Fotocopia DNI cónyuge

-.Fotocopia DNI descendientes que conviven con los progenitores

-.Fotocopia DNI ascendientes que conviven con los progenitores

-.Certificados de discapacidad si los hubiere

-.Certificaciones rendimientos del trabajo (sueldos, pensiones, prestaciones de desempleo, etc…)

-.Rendimientos de capital mobiliario (información fiscal cuentas corrientes, dividendos, ….)

-.Deducción por vivienda habitual ( información fiscal amortización e interés anual)

-.Certificaciones para deducción por donativos.

-.Escritura de compraventa vivienda habitual y segundas viviendas. Ibi del 2014 de las mismas, así como la referencia catastral.

-.En el caso de vivir en alquiler: contrato de alquiler e importe total anual liquidado así como Nombre y apellidos del propietario de la finca y su DNI.

-.Sentencia divorcio / otorgación custodia, etc..: para pensiones compensatorias que se liquiden o pensión de alimentos.

-.Rendimientos de capital inmobiliario: en caso de poseer viviendas o locales en alquiler, importe anual percibido por el mismo.

-.En el caso de actividades económicas: impuestos relativo a las mismas ya sea el modelo 130 del 4 trimestre con registro acumulativo de gastos del 2014, así como registro de facturas e ingresos emitidos.eléctrica, superficie del local, potencia fiscal del vehículo, ingresos, libros de bienes de inversión).

-.En el caso de estar incluido en el régimen de estimación objetiva por módulos: documentos acreditativos de los elementos o parámetros de la actividad utilizados durante el año (según la actividad: por ej. Personal empleado, consumo de energía

-.Rendimientos de actividades agrícolas, ganaderas y forestales

-.En el caso de haberse producido la venta de un inmueble, transmisiones de fondos de inversión, venta de accione, premios no exentos, ettc.. documentación acreditativa de su fecha de adquisición y su valor así como la fecha de enajenación y su valor.

-.En el caso de que esta pérdida o ganancia patrimonial sea por venta de un inmueble deberá facilitarnos: escritura de compra del mismo más gastos para su adquisición (notario, gestoría, registro propiedad, impuesto transmisiones o IVA), así como la escritura de venta y la plusvalía (en caso de haber existido gastos pertenecientes a inmobiliaria deberán ser indicado

-.Recibos de cuotas sindicales

-.Facturas de obras en casa o en la comunidad ya que algunas son deducibles.

-.Declaración de Renta del 2013

-.Datos fiscales del 2014. Éstos podemos solicitarlos nosotros a través de la aportación de la renta del 2013 y un número de móvil de contacto.

-.Nº de cuenta a incluir de la declaración.


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